Nosotros


Con mucha alegría y entusiasmo ponemos en sus manos la versión digital de La Guía Radial de Venezuela

En estos años hemos crecido gracias al apoyo de nuestros anunciantes y colaboradores. Escuchar las críticas de todos los usuarios nos ha permitido ser cada día mejores a fin de presentarles un producto actualizado y útil. La Guía Radial de Venezuela es un trabajo de recopilación y ordenamiento de la información necesaria para facilitar el contacto directo con la gran familia de la radio.

Toda la vida profesional del equipo de La Guía Radial de Venezuela ha transcurrido en la dinámica industria de la radiodifusión. Cada año somos  testigos de los cambios introducidos por la Ley de Responsabilidad de Radio y Televisión.  Sin duda alguna el cambio es el sinónimo de estos tiempos y en la comunicación, este ha sido vertiginoso.  La globalización, la tecnología y el talento innovador es la respuesta a las exigencias de una audiencia que cada día requiere de más y mejor información, orientación y entretenimiento.

Como pensamos que existe un dial para todos, también creemos en esos empresarios que apoyan y creen en los interpretes, grupos y bandas venezolanas. Por ello en La Guía Radial de Venezuela hemos agregado una separata especial para el talento nacional.

El nuevo marco regulatorio, más allá de la polémica que suscitó por su contenido, generó un crecimiento de la participación del talento nacional en sus diferentes manifestaciones en el uso del espectro radioeléctrico.

En  la versión impresa usted podra disfrutar de nuestra sección La Radio …Una Pasión Para Toda la Vida y Un Mundo Curioso, toca el tema de la radio digital. El cine no escapo a la tentación de la radio, la radio satelital, fechas importantes de la radio en el mundo y en Venezuela, la música, presentando un conjunto variado de entrevistas, datos e información sobre sus diferentes expresiones y tendencias actuales. Esperamos que la disfruten.

Dayana Alvarado Albarran

EDITORA